Páginas

sábado, 9 de agosto de 2014

Café verde para bajar de peso.

Café verde para bajar de peso.
Green Coffee.

En AMG Café Orgánico de Oaxaca nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, es por eso que ponemos a la venta el café en verde molido. Green coffee ideal para bajar de peso, se recomienda al igual que el café tostado molido, consumir de una a tres tazas por día, la preparación es similar a la del café tostado, una cucharada por cada taza, se prepara como Te.
Es muy simple en un recipiente coloca agua un poco más de las tazas que va a consumir, agrega las cucharadas de café en verde molido en la misma proporción, ponlo al fuego a punto de ebullición, bajar el calor a 2   minutos y retirar del fuego, después páselo por una coladera y listo, el sabor es un poco amargo por lo que se recomienda poner miel o azúcar, no es recomendable en la diabetes ya que baja demasiado los niveles de glucosa, consulte a su medico.

Los granos de café en verde contienen ácido clorogénico que desaparece cuando hacemos el tostado de café. El ácido tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, transforma en energía calorífica la grasa acumulada, además es un excelente tónico debido a sus facultades de regeneración del musculo, aportando energía para estar activos. El café en verde esta científicamente comprobado.

Adolfo García
018008903248
http://www.cafedeoaxaca1.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario